Salón Erótico de Murcia

Absolut Darkness

Publicado el por en Noticias con 2 Comentarios

Absolut Darkness...

Llega al Salón Erótico de Murcia la moda Absolut Darkness que abre sus ojos como un nuevo proyecto. Nacido de la idea que puede convivir la sensualidad y la noche, juntas en agresivas formas fetichistas. La ropa ajustada y brillante serán una constante de la que no querrás escaparte. Ama y desea con una visión diferente, que tu imaginación despierte ese lado oscuro que todos tenemos dentro. Presentado de la mano del nuevo diseñador de moda J. LaOscuridad.

Se presentará en el stand de la aclamada actriz porno Dana Rico para cumplir todas vuestras delicias, contempla, anhela,… pero no te quedes indiferente. Las modelos mas sexys y elegantes estarán presentes, eso y mucho más.

Absolut Darkness...

Participarán las siguientes modelos…

Anita LInferno...

Anita LInferno

Belén Arenas...

Belén Arenas

Estefanía Alvarez...

Estefanía Alvarez

Marina L. Moro...

Marina L. Moro

Pilar...

Pilar

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrLinkedIn0DiggReddit0StumbleUpon0Email

Tags , , ,

Relacionado

2 Comentarios

  1. Chulapichi12 marzo, 2014 9:41 pmResponder

    La radicalidad la perversidad deben estar presentes Absolutt Darness pondra el sexo extremo ya que son vampiras nocturnas que derrocharán sus elementos sádicos ya que todas van como si fueran de luto de negro pero practicando la radicalidad.Aquí veo a ENT Minerva con unas compañeras dóminas para hacer buenas migas tendidas a la luz de la luna.
    Por otro lado estará presidiendo esto mi tía sexi enrollada de Dana Rico ya me veo que me voy a sentir agusto cuando vaya allí a invitarme a un cóctel de sangre para sentir su erotismo.La deseo lo mejor que la quiero!

  2. Kim14 junio, 2014 8:17 amResponder

    Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos más espectáculos asi, fiestas
    alegres, mujeres bonitas, sexo y bdsm, tod@s reunidos contentos y felices buscando el amor y el martirio, aggg. Me gusta… Felicito a tod@s por su valentía en organizar eventos como este y sé que cada año (yo lo haría cada mes, ja,ja) se irá elevando el nivel y q no decaiga la fiesta !!!
    Mis más entusiastas felicitaciones… por el éxito obtenido y me apunto para la próxima.

    Kim Percan

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Salón Erótico de Murcia...
 
 
Habla con nena Gogó...

Twitteanos


Están Comentando…

  • Kim: Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos más espectáculos asi, fiestas alegres, mujeres bonitas, sexo y bdsm, tod@s reunidos contentos y felices buscando el amor y el martirio, aggg. Me gusta... Felicito a tod@s por su valentía en organizar eventos como este y sé que cada año (yo lo haría cada mes, ja,ja) se irá elevando el nivel y q no decaiga la fiesta !!! Mis más entusiastas felicitaciones... por el éxito obtenido y me apunto para la próxima. Kim Percan Ver Entrada
  • Erótico Murcia es de primera » Milkywaychannel: […] comprobarlo, basta con echar un vistazo al amplísimo abanico de actividades que tendrán lugar en IFEPA, sede habitual del […] Ver Entrada
  • Chulapichi: Subidón! Ver Entrada