Salón Erótico de Murcia

InXtrem

Publicado el por en Noticias con 2 Comentarios

InXtrem...

InXtrem nos trae, de la mano de Sam Molina una exposición de fotografías y esculturas cuanto menos sorprendentes. Evita de Luna, Amanda X o Daniela Evans son algunas de las musas de este artista. Fotos que fusionan a la perfección el erotismo con elementos tan disonantes como eclécticos. Un viaje hacia el mismo corazón del deseo y la nostalgia por lo perdido y lo no conseguido. Un punto de vista pragmático que huye de etiquetas y convencionalismos.

Facebook0Twitter0Google+0Pinterest0tumblrLinkedIn0DiggReddit0StumbleUpon0Email

Tags , , , , , , , , ,

Relacionado

2 Comentarios

  1. Chulapichi1 abril, 2014 8:52 pmResponder

    Porque a parte de haber mucha manualidad en el SEM habrá también una persona que hace esculturas con algunas viciosas de este evento como Luna,Evans gogo alguna más ya que alguno será capaz de hasta pincharselas cuidado que sí el rabo está erecto cuesta sacarlo mucho mucho!
    Este arte será del bueno el mejor!

  2. Chulapichi1 abril, 2014 9:07 pmResponder

    En las imágenes vemos como cubren el cuerpo de Diosa de Luna con mucho escayola dando forma de su cuerpo de viciosa ella bien contenta!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Salón Erótico de Murcia...
 
 
Habla con nena Gogó...

Twitteanos


Están Comentando…

  • Kim: Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, queremos más espectáculos asi, fiestas alegres, mujeres bonitas, sexo y bdsm, tod@s reunidos contentos y felices buscando el amor y el martirio, aggg. Me gusta... Felicito a tod@s por su valentía en organizar eventos como este y sé que cada año (yo lo haría cada mes, ja,ja) se irá elevando el nivel y q no decaiga la fiesta !!! Mis más entusiastas felicitaciones... por el éxito obtenido y me apunto para la próxima. Kim Percan Ver Entrada
  • Erótico Murcia es de primera » Milkywaychannel: […] comprobarlo, basta con echar un vistazo al amplísimo abanico de actividades que tendrán lugar en IFEPA, sede habitual del […] Ver Entrada
  • Chulapichi: Subidón! Ver Entrada