Exposi-Acción de Pepe Yagüe en el SEM...

EL ARTISTA PEPE YAGÜES EFECTUARÁ UNA “EXPOSI-ACCIÓN” EN EL SALÓN ERÓTICO DE MURCIA

La acción “Vestir de besos a Venus” consistirá en plasmar los labios pintados sobre un lienzo de gran tamaño de la diosa del amor y del deseo, obra del artista Pepe Yagües.

La diosa Venus o Afrodita era la patrona de las trabajadoras del sexo en la antigüedad grecorromana (del Mare Nostrum). Se trata pues de hacer una pequeña acción en defensa de quien decide dedicarse libremente al sexo como oficio, y en favor de su regulación y legalización.

La obra resultante de la acción será expuesta el 28 de agosto en una sala institucional de Nuremberg: el Schwabacher Kunstverein, formanado parte de la exposición de Pepe Yagües titulada: “Las formas del amor”, nombre de uno de los poemas compuestos para esta exposición por la poetisa Inma Pelegrín.

Exposi-Acción de Pepe Yagüe en el SEM...

Podrán participar los asistentes al Salón Erótico de Murcia que deseen dejar sus besos plasmados en el lienzo.

Para saber más sobre al artista: www.pepeyagues.wordpress.com

Exposi-Acción de Pepe Yagüe en el SEM...

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>